miércoles, 5 de diciembre de 2012

Copeando...

Copas floreadas, una tipología de copas que viene con la edad. ¿donde quedó aquel whisky-cola destartalado en vaso de plástico? Mucho tiempo hace de eso... ahora son copas de balón y si puede ser floreadas mejor que mejor. Pero que digo yo, que ya mismo ¡nos vamos a tomar las copas con un colador!... pero a mi me encanta, me encantan esas pijadas...  la edad, nos vamos haciendo más exquisitos.

Os quiero recomendar un par de sitios muy de moda donde saben sacar partido a las flores tanto por sus colores como por sus aromas y sabores. El primero de ellos, recomendado por mi prima Clara, quien me está dando millones de ideas para el blog; el otro, un sitio al que vamos mucho en verano, donde hemos pasado unos momentos estupendos.

Las Cuevas de Sandó, en Plaza de Santo Domingo,13 en el puro centro de Madrid. Muy sofisticado, con mucha historia y a pocos metros de la Gran Via. Este enclave se está convirtiendo en un MUST para las tardes y noches madrileñas. A mi personalmente me encanta, no sólo porque les tengo un gran cariño a los que allí trabajan, si no porque hacen unos cócteles de muerte! 
Por ejemplo este "Mojito de Pétalos de Flores" suena bien eh? Los ingredientes son sencillos, Lima, hierbabuena,azucar, soda, ron y flores azuladas, como por ejemplo la flor de loto. ¡Una pinta estupenda!

Drinks with flowers, I present two amazing places in spain where they are using flowers as decoration, flavour and fragance. Check out these two special places, Cadiz and Madrid... Flowers,enriching your social moments.






                                                                                 



Y pasamos a un sitio más veraniego, en Puerto Sherry, en el Puerto de Santa María (Cádiz) el  470 Gin Bar.
Es un local con impresionantes vistas al mar, donde podrás disfrutar de una selección de las mejores ginebras y licores del mundo.

Ginebra Hendricks con pétalos de rosa de Bulgaria, London gin con Hierbabuena, Citadelle con flores secas o romero,Bulldog con amapola natural, Saffron Gin con azafrán natural, Beefeater 24 con perejil... muchas combinaciones sólo aptas para GIN-sibaritas.
Si es que, las flores, no son sólo para ponerlas en una maceta...Ponle color, sabor y aroma!¡Ponle Flores a tus copas!






2 comentarios:

  1. Ya sabes que ese sitio me encanta!!! :) Gracias gordita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu ayuda Clara! animo a todos a ir a las cuevas, son una pasada!

      Eliminar