martes, 7 de mayo de 2013

Ponle Flores a Etrala ❀ ✿ ❁

Este jueves lo pasamos genial en el showroom que Etrala organizó para presentar la nueva colección de hombres. Unas camisas hechas a mano y con telas de la mejor calidad ¡Son una pasada! Juanma ya tiene una encargada :).
Y como ya sabemos que en los momentos importantes no pueden faltar ❀ ✿ ❁ ...¡PONLE FLORES a ETRALA! Le preparé a María, diseñadora y co-fundadora, dos centros compuestos por peonías, hortensias y crisantemos.
Quedaron preciosos y le dieron ese toque de personalidad que creo que todos los eventos necesitan.
Si quieres ver más fotos de todos los detalles de está fiesta con inspiración vintage y muuchos bigotes entra en http://etralalondon.blogspot.co.uk/.

________________________________________________________________________________

Last thursday we enjoyed at Etrala Menwears presentation. Men's Shirts Limited collection, handmade in london from the best quality natural fabrics. They are great!
We decorate Etrala´s party with some flowers from Ponle Flores, peonies, hydrangeas and chrysanthemums. They were gorgeous!

Check out all the pictures at http://etralalondon.blogspot.co.uk/.



www.etrala.com










Vintage inspired moustache-cupcakes & pop corn

www.etrala.com


www.etrala.com

4 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!! Las flores eran preciosas y la presentación... súper original y con muy buen gusto!!! me encantó la idea de la cajita vintage!!! nunca había visto algo así!! Sinceramente os recomiendo que contéis con ella para la decoración florar de cualquier evento... no pasará desapercibida!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ETRALA!! lo pasamos muy bien tanto en la presentación como en la preparación previa del eventoo!!Me encantaron las camisas y la inspiración de la fiesta fue total!

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un premio en mi blog.... Espero que te guste.....http://sieliachic.blogspot.com.es/2013/05/agradecimientos-premios.html

    ResponderEliminar
  4. Precioso detalles florales con estilo vintage formado por una combinación de colores formados por peonías , hortensias y crisantemos.

    ResponderEliminar