martes, 28 de enero de 2014

Despliegue de Flores... Bourguignon en los premios Telva 2013

Espectacular trabajo de Bourguignon en los premios Telva 2013.

Flores que ocupan un lugar especial en unos premios de moda.Me encanta que cada vez se le preste más y más interés a la decoración floral en todo tipo de eventos... En esta ocasión, flores de diferentes colores, jarrones altos, bajos, originalidad y mezcla. Lo que sea para sorprender a Telva y sus exigentes invitados... y vaya si sorprendió...

Despliegue de Flores!!

En el evento usaron las siguientes flores todas traídas de Holanda:

1300 rosas 
1000 calas 
400 hortensias 
500 flores de otras variedades 
500 velas 
190 jarrones 

Que conformaban la siguiente puesta floral:

7 colores, 48 mesas. 4 mesas naranjas, 8 mesas amarillas, 7 mesas blancas, 8 mesas negras, 7 mesas rojas,  7 mesas fuchsia, y 5 mesas rosas.  

Excepcional trabajo, me encanta sobre todo el centro alto con orquídeas, rosas blancas y eucalipto.. LOVE IT ♥ ❀ ✿ ❁ ✾
http://www.bourguignonfloristas.es








Fotos e info en Bourguignon.

2 comentarios:

  1. Que original!!! A ver cuando me invitan a mi a un evento de estos jeje
    www.catwalkrebel.com

    ResponderEliminar
  2. wooo me e quedado sorprendida, con tantas cosas de decoracion con flores tan lindas excelente creatividad, felicidades por tu blog cuando puedas pasate por mi blog alli tengo algo de flores www.tusarreglosflorales.com

    ResponderEliminar