miércoles, 17 de diciembre de 2014

Boda de María y Gonzalo

Qué alegria ayer, cuando María me envío las fotos de su boda. Me hizo recorder grandes momentos y sobretodo alucinar con lo guapa que estaba.
Un breve resumen de los detalles del día más importante de esta bonita pareja.
19 de Julio, Sevilla. Prometía ser un día calurosa, pero hubo suerte e hizo una temperatura de lo más agradable.
La misa fue en la Iglesia de Corpus Christi después de una impresionante salida de los novios a través de ese pasillo de sables fuimos a la Hacienda de San Miguel de Montelirio. Un lugar muy especial y distinto, ideal si tienes invitados de fuera, quedarán impresionados!
La novia, ideal con un vestido de Pol Nuñez que reflejaba a la perfección su personalidad. Muy romantico y con aire medieval,lo culminó con una corona, tambien creación de Pol Nuñez, pero en su taller de Madrid. Una novia con mucho estilo y clase, y lo más importante, radiante de felicidad.

Maquillada y peinada por Manolo Gutierrez, al que adoro, y que supo potenciar la belleza de la novia. Iba guapisima!!

Y entramos en materia de RAMO...
Realizado por Muscari London, yo misma con la novia ideamos el diseño y las flores que iba a componer.
Al ser julio y sevilla, teniamos limitaciones y descartamos algunas flores. La novia quería algo campestre, pero con diferentes tonalidades aunque con una predominante, el tono vino.
Seleccionamos flores delicadas y finas traidas de Madrid, Londres (directas de New Covent Garden Market) y de andalucía.
Queriamos variedad, y por eso elegimos tantos proveedores. 
Astrantia, Crapedia, Camomila, astilbe... Muchos tipos de flores para conseguir el resultado que deseamos un ramo poco convencional y muy fresco, perfecto para una boda estival.

Quedamos contentisimos con el resultado del ramo, aunque lo mejor sin duda la experiencia de formar parte de la creación del mismo, y de ester presente en un día tan especial, no sólo para María y Gonzalo, tambien para todos los que le acompañamos. Es emocionante cuando ves a tus amigas casarse y tu has puesto un granito de arena! 

















4 comentarios:

  1. El ramo que tiene la novia me encanta, es fenomenal , muy romántico ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien que te guste! Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Primero de todo muchas felicidades,
    Me gustaría decir que este post me ha hecho soñar y visualizar mi boda perfecta. Cada detalle está lleno de amor y de vuestra personalidad, por no decir que sois una pareja fabulosa.
    Gracias por inspirar mi imaginación ya que tengo la suerte de haber encontrado a mi "apitán" y que nos vamos a casar en breve.
    Tu nueva lectora
    Miraia

    ResponderEliminar
  3. Los productos para el cuidado de la piel pueden incluir lociones, exfoliantes, productos contra el acné, productos bronceadores Sevilla, peluquero, peluquería, centro de belleza, tinte, uñas, masajista, esteticista, visajista, maquillaje ,belleza, salón de belleza, spa, masajes, manicure, pedicure, tintes, y más empleos salón de belleza y spa
    y bronceadores y soluciones químicas o a base de hierbas. Los productos para el cuidado de las uñas pueden incluir esmalte de uñas, uñas acrílicas y herramientas para el cuidado de las uñas. Los productos cosméticos generales pueden incluir productos de maquillaje y embellecimiento de ojos.

    para más información :- https://sevilla.bedpage.es/SalonJobs/

    ResponderEliminar