jueves, 22 de noviembre de 2012

¡Floreaños Feliz!

¡Felicidades mamá! Hoy es el cumple de mi madre,  y que mejor momento para dar unos consejos de como decorar una fiesta de cumpleaños de una manera fácil y con estilillo. Entiendo que tiene que ser algo económico pero que a la vez refleje que estamos celebrando algo, un día especial.Todo depende de cuantos se cumplan y de qué tipo de fiesta hagas. 
Para fiestas al aire libre quedan muy bien las flores coloridas, como las margaritas, tulipanes, rosas, gardenias o la flor del cardo, en botellas o jarrones, combinadas con adornos hechos de papel en plan serpentinas o farolillos.







Para fiestas infantiles combinar banderines,rayas, tacitas,cupcakes con flores de color pastel como claveles, jacintos u hortensias. Es muy buena idea hacer las flores y adornos de manera manual, así los más pequeños pueden participar en la organización de la fiesta.








O para fiestas temáticas, a mi personalmente me chiflan. Hace unos años hicimos una de los años 20 y otro año de Indios y vaqueros... No te imaginas como se lo curra la gente con los disfraces y lo divertidas que son. Aquí os dejo unos ejemplos, una fiestas Hawaiana, otra estilo Alicia en el País de las Maravillas y de Indios y Vaqueros ¡muy originales!





No hay comentarios:

Publicar un comentario