miércoles, 14 de noviembre de 2012

My Fair Lady Inspiration



La primera florista de todos los tiempos, bueno al menos de todos mis tiempos.

Siempre me ha encantado está película, Eliza Doolitle vendiendo ramilletes de flores en Covent Garden, esa lluvia en Sevilla que es pura maravilla.. (en ingles the rain in spain stays mainly in the plain).
Por eso, y porque Nicole Kidman  ha basado su vestido para una de sus últimas apariciones públicas en el que lleva Audrey en la pelicula, he decidido que la inspiración de este post será My Fair Lady.
¿Quién dijo que unas flores negras y blancas no pueden ser ideales para cualquier ocasión?
Claveles blancos con lazos  de rayas negras, paniculata en jarrones sobre mantelería negra, margaritas con el centro oscuro, rosas blancas con lazitos de terciopelo...
El blanco y negro es clásico y sencillo, pero igualmente sofisticado. Algunos piensan que puede dar un ambiente apagado o frio. Nada más lejos de la realidad ¿sabes de algún color más versátil que el blanco o negro?. Puedes meterle casi todos las gamas para darle un toque fresco o divertido. Algunos de los colores que pueden quedar de maravilla son el rojo, el rosa o el dorado. Claro que la idea es que sólo acompañen y acentúen la combinación blanco-negro. 


Para las novias más atrevidas, para eventos de todo tipo, incluso para decorar cualquier rincon de tu hogar... Blanco y Negro- Inspiración My Fair Lady muy sorprendente a la vez que cálido y con estilo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario