miércoles, 9 de enero de 2013

Columbia Road- Mercado de las Flores


Después de este parón navideño retomo el blog con las pilas cargadas para seguir floreando.
Y como las vueltas siempre son duras he necesitado buscar inspiración y entusiasmo en uno de mis sitios favoritos de londres, el mercado de las flores en Columbia Road. Situado al noreste de la ciudad, entre las estaciones de metro de Old Sreet y Bethnal Green, abre sólo los domingos de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Flores, macetas, árboles, semillas y todo lo necesario para el jardín se encuentra en este sorprendente tramo de la calle Columbia, la cual gracias a su éxito está totalmente abarrotada de gente.




Muy económico si quieres comprar flores, y muy entretenido si lo que quieres es pasar una mañana de domingo y hacer tiempo para irte de cervecitas por el Este de la ciudad.
Los vendedores cockney, divertidos, vocean sus mercancías, con un acento muy peculiar, con un poco de gracia y simpatía puedes negociar con ellos y conseguir flores a precios increíbles. 





Además del colorido de las flores, a lo largo de la calle verás tiendas, cafés, delicatessen... todo con un aire retro y coquetísimo.
100% recomendable para vuestra próxima visita a Londres, más pequeño que Camdem o Portobello,pero mucho menos turístico y más auténtico. En East London encontrarás tendencias, diseño y un ambiente muy cool y variopinto.




1 comentario:

  1. Necesitamos saber algo más de tus flores... tienes alguna en casa??? un beso tu fiel seguidora. Clara

    ResponderEliminar