martes, 29 de enero de 2013

Paseando por Chelsea

Con 30 recién cumplidos y bien celebrados. Entrando en la nueva década con nuevas ilusiones y con muchas ganas de seguir floreando.
Este fin de semana he estado en Sevilla y no me podía ni imaginar lo que me esperaba... una super fiesta sorpresa preparada por todos mis amigos y Juanma. ¡Aun me dura la emoción! Y si la fiesta no fuera poco, me han regalado una cámara Nikon D 3000 ¡Una camariiisima!.
Lo primerito que he hecho esta semana es estrenarla. Me he ido a dar un paseito por Chelsea a algunos de los lugares favoritos de mi barrio.
La primera parada en la tienda ONLY ROSES en Old Brompton Road, aquí solo venden rosas.Traidas de Ecuador puedes encontrarlas de todo tipo y color, con variedad de montaje. La tienda toda negra con pétalos en la entrada... ¡muy cool!





Next stop... Chelsea Wild. Una tienda muy cuca en Fulham Road. Esta es menos glamourosa, más de barrio, de las que me gustan a mi. Además de flores venden tarjetas y pequeños articulas de decoración.





Y por último The Chelsea Gardener, en Sydney Street, esta me encanta, es una tienda enorme, con invernadero incluido. Encuentras todas las flores y plantas, además se encargan de la decoración floral de eventos y de casas particulares ¡todo con mucho gusto!






1 comentario:

  1. Para que luego digan q London es triste.... Q bonito barrio y que bonitas flores!! Alegriaaaa ;)
    Mangeles

    ResponderEliminar