lunes, 19 de noviembre de 2012

Algunas Ideas Silvestres para tu Boda.

Me encantan los ramos de flores silvestres para las novias. Elegir el ramo ideal para tu boda no es tarea fácil. No solo por todos los tipos de flores y colores que hay, también  porque tienes que encontrar uno cómodo que encaje con tu personalidad o que tenga un significado especial

La tendencia en estos últimos años son los bouquets de flores silvestres... como si hubieras ido al campo y hubieras cogido un matojo de flores y lo hubieras hecho ramillete con un lazo de pelo...pero con un trabajo por detrás mucho más esmerado.
Ten en cuenta que cada novia y cada boda tiene una personalidad particular, y debes elegir las flores en armonía con el lugar de celebración, la hora, el entorno e incluso tu complexión física.

Lavanda: Ideales para bodas en el campo, de día, de estilo romántico, novias tipo Pol Nuñez .






Silene vulgaris (Moench) Garcke: O lo que es lo mismo, el ramo que llevó Marta Ortega, la hija de San Amancio el día de su boda. Diseñadas por el florista artesano Thierry Boutemy  quien dice que solo le gustan «las flores que parecen salidas de un jardín». 
Estas flores crecen en los acantilados, un paisaje que es bastante familiar para la novia, además fueron cultivadas y tratadas especialmente para ese día... Lo que comentábamos, parecen recién cogidas del campo, pero de eso nada.


Paniculata: Mi favorita.Tanto para bouquet, como para la decoración del evento o la corona de los pajecitos o de la novia. Puedes llevarla sola, o acompañada con otras flores. Por algo llaman a esta flor "Velo de Novia", pequeñas flores blancas que parecen algodón, ideales,darán un toque super chic a tu boda.



3 comentarios:

  1. Gracias por darme ideas,este verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena y Disfruta con la organización! Muchas gracias por el comentario :)

      Eliminar
  2. Si recién está comenzando a coleccionar antigüedades o está buscando artículos antiguos a la venta para un proyecto de decoración Sevilla, antigüedades, artículos antiguos coleccionables, estampillas, figuras, muebles antiguos, maquinas antiguas,calculadoras antiguas, revistas antiguas, minerales, rocas, tabaco, coches miniatura, objetos deportivos, objetos de cine, comics, manga, billetes, monedas del hogar, está en el lugar correcto, busque en nuestra colección de los mejores objetos antiguos y antiguos a la venta.

    para más información:- https://sevilla.bedpage.es/AntiquesForSale/

    ResponderEliminar