lunes, 10 de diciembre de 2012

Patios de Córdoba Inspiration

La semana pasada nos enteramos de una noticia estupenda, los Patios de Córdoba han sido declarados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
Este concurso se viene haciendo desde los años 30, aunque fueron los romanos y árabes  quienes comenzaron a darle vida lo que hoy es una de las fiestas populares más importantes de España. Es un incentivo que premia el arreglo de los patios, bellamente engalanados con flores y plantas, en diferentes modalidades, los cuales se exponen a la contemplación y admiración de los visitantes. Una de las tantas maravillas que tenemos en España ¡Enhorabuena Córdoba!

Great News! Patios de Cordoba was recognized by UNESCO on thursday as an Intangible Cultural Heritage of Humanity. With the Fiesta de los Patios people celebrate the arrival of Spring. Congrat Cordoba!





Como estos días se ha estado hablando tanto de Los Patios, no he podido evitar encontrar aquí mi inspiración de la semana. Ideas fantásticas con macetas para Bodas.

Amazing ideas for your wedding! Patios de Córdoba inspiration!





Meseros con los nombre de los invitados-Decoración de rincones.


 Meseros con los invitados en pizarras.



Regalos para los invitados. Pequeñas macetas con mensajes.

Camino hacia el altar con macetas.

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/4404947/?claim=ectgsxpu7nb">Follow my blog with Bloglovin</a>

1 comentario:

  1. Otras funciones básicas de la vestimenta incluyen identificar al usuario (proporcionando información sobre sexo, edad, ocupación Sevilla, ropa, vestido, vestuario, calzado, zapatos, ropa niños, ropa hombre, ropa mujeres, ropa vintage, mercadillo, vestidos ocasiones especiales, alquiler de trajes u otras características) y hacer que el usuario parezca más atractivo. Aunque está claro por qué estos usos de la vestimenta se desarrollaron y siguen siendo importantes, a menudo puede ser difícil determinar cómo se logran.
    para más información- https://sevilla.bedpage.es/ClothingForSale/

    ResponderEliminar