martes, 27 de noviembre de 2012

¡Atrévete con las Flores!

Cada vez somos más las que nos atrevemos con las flores, no sólo en tocados para bodas también para el día a día. He de recordar que vivo en Londres y,ya sé, no es lo mismo ponerse unas flores en la cabeza en Londres que en Madrid o Sevilla, al menos para mi no es lo mismo! Pero chicas, tenemos que ser atrevidas, marcar estilo y ser diferentes y originales.
Hoy, cenando en casa de mi amiga María, diseñadora de Etrala, hemos hablado de Esperanza de la Fuente. Esta diseñadora española, muy conocida en Londres, hace coronas de flores que seguro te trasladarán a los años 70, vestidos vaporosos, melenas y estilos primaverales. 









Puedes comprarlas aquí http://www.virvin.com/category/accessories o si prefieres una versión low cost en Top Shop o Accesorize las encuentras seguro.

Si aun no te ves con este tipo de diademas o coronas para diario, seguro que te atreverás con ellas para momentos más especiales, por ejemplo ¡Las bodas!
Para este 2013 sigamos el estilo Frida Khalo... Ya lo hemos visto en la semana de la moda de Londres y también a algunas de las celebrities del panorama nacional e internacional las han lucido en algunos eventos recientes. 


Semana de la moda de Londres 2012. Primavera-Verano 2013


Aquí os dejo algunas de las invitadas a bodas, famosas o novias que llevan diseños florales con más gracia y naturalidad... Parece que ellas... ¡Tienen algo más en la cabeza! ;)


Blanca Suárez en la boda de unos de sus compañeros

Novia con Corona de Flores Naturales.

Novia con corona de flores ¡Se la puso para el baile!

Invitada a boda con flores naturales
La cantante americana Lana del Rey


Keira Knightley






5 comentarios:

  1. Me encanta la inspiración!!! Ponerse flores en la cabeza me parece de lo más bonito y favorecedor!! Me gustan para novias, para invitadas... y en una versión más ligera.. para cualquier día!

    Besos Maria.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias María! Seguro que quedan ideales en muchos de tus diseños.

    ResponderEliminar
  3. Precioso blog Cris!! Te seguiré a partir de ahora!! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tati!Me encanta que te guste! un beso guapa

    ResponderEliminar